Redes

Edwin Luna y su esposa Kimberly refrendan su amor en redes sociales

La pareja se casó en julio de 2019 en la catedral Metropolitana de Monterrey

Kimberly Flores  y Edwin Luna reaparecieron en redes sociales mostrando sus anillos de boda por lo civil, como una señal de que están más juntos que nunca y es que después de la actuación de la guatemalteca en "La casa de los famosos", donde dio de qué hablar por sus constantes coqueteos con el actor Roberto Romano, parecía que relación se tambaleaba.

El vocalista de la Trakalosa fue muy cuestionado por el proceder que su esposa Kimberly dentro del reality, ya que no paraban los coqueteos con el actor Roberto Romano, con quien incluso se besó, sin embargo parece que eso no afecto la relación y ahora se muestran en redes sociales como una feliz familia.

Luna no aguanto más y la semana pasada asistió al reality y abruptamente sacó a su esposa del inmueble para arreglar la situación y aunque mucho se dijo que había una fractura, ahora la polémica pareja está de regreso con esta imagen que dice más que mil palabras.

Además de esta imagen en la que muestran sus argollas juntas, la modelo también compartió en sus redes sociales un clip de una canción que le compuso Luna y con la que refrendan su amor.    

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados