Redes

Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y  Raphy Pina, ya es una estrella en Instagram

La pequeña de tres meses de edad, ha acumulado 1.6 millones de seguidores

A casi cuatro meses de su nacimiento, Vida Isabelle, primera hija de la cantante Natti Natasha y  Raphy Pina, ya tiene su propia cuenta en Instagram, en la que ya ha acumulado 1.6 millones de seguidores.

"Hola, soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez . Nací 22.5.21 en Miami . Pesé 6.8 Lb con 20" y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño", fue el primer mensaje tras su nacimiento.

La primogénita de la intérprete de "Las nenas", "Ram pam pam" y "La mejor versión de mí", entre otros éxitos, siguió la tendencia de hijitos de famosos, como True Thompson, hija de Khloé Kardashian, que al poco de nacer ya tenían sus propio espacio en redes.

"Hija de @nattinatasha & @raphypina . Cuenta manejada por ambos. Born 5.22.21 Miami Fl #vidaisabelle", dice el titular de la cuenta para presentar a la recién nacida.

De momento hay 51 publicaciones y un par de Instagram Stories, incluyendo una foto que se ha viralizado de la menor mirando muy atenta a la cámara desde su cunita de hospital. Y la otra de un lindo ajuar de bebé todo blanco.

El embarazo de la nacida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, fue una gran noticias, luego de que la cantante tuvo un diagnóstico de que no podría tener bebés, lo que le provocó una fuerte depresión y confesó que llegó a sentirse un fracaso como mujer.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados