Redes

Así fue el viaje de Mayte e Isabel Lascuraín con Susana Zavaleta a Turquía

El trío de famosas decidió alejarse del ajetreo de la CDMX y volaron juntas

Muchas celebridades se han unido a la era digital, incluso siendo la televisión su primer canal de difusión por mucho tiempo. Aunque no descartan la idea de seguir participando en telenovelas o programas, Youtube les ha abierto nuevos horizontes para darse a conocer y llegar a mucho más gente, incluso de otras generaciones. Tal es el caso de Isabel Lascurarin.

Con el nombre de 'Abre la caja de…', la cantante abrió un canal en Youtube de entrevistas con varios de sus amigos, y buscará mantener la frescura que tuvo en sus transmisiones de Instagram durante los primeros cinco meses de pandemia:

"Yo tengo un podcast con Gloria Calzada, y veo lo que hacen otras personas que entraron en esta dinámica, como las entrevistas de Yordi Rosado que no me las pierdo, las de Mara, entonces no quería hacer por hacer, esto se tiene que llevar con constancia, planeación, edición, no es cualquier cosa. Aunque no me considero realmente youtuber, más bien soy una entrevistadora". 

Con esta inmersión en la era digital, la Pandora se ha mantenido vigente este año que pasó pues dicho por ella, ha sido uno de los más complicados económicamente debido a la falta de eventos y show donde pueda presentarse con Pandora de manera presencial.

Aunque la preocupación existía hace algunos meses, todo indica que su vida se ha reformado en varios sentidos y junto con su hermana Mayte Lascurain y su amiga Susana Zabaleta, emprendió un viaje a Turquía alejándose de todo el caos de la CDMX.

 'Pasamos un día increíble en Estambul, conocimos muchos lugares increíbles', escribió Isabel Lascurain en una de las fotografías que compartió en redes sociales.

Quien también decidió llevar compañía, fue Susana Zabaleta quien dejó ver lo feliz que es en su destino acompañada de sus hijos:

"En la puerta del Palacio de Dolmabahçe, el primero de estilo neobarroco europeo en #Estambul. Al fondo, el Bósforo". 

Las cantantes revelaron en redes sociales que durante el viaje, fueron interceptadas por otro grupo de mexicanas que estaban de vacaciones, por lo que aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados