Redes

"Me espanté mucho": Erika Buenfil pidió auxilio en redes sociales

La reina del TikTok fue víctima de un acto delictivo.

Este domingo 2 de mayo, la actriz Erika Buenfil fue víctima de la delincuencia que se vive en México pero también de la solidaridad y redes de apoyo que pueden llegar a ser las redes sociales, a través de su Twitter e Instagram la protagonista de "Vencer al pasado" relató la extorsión telefónica que vivió.

''Hola a todos, buenas tardes, son casi las seis de la tarde, es domingo y yo pedí vía Twitter que alguien me ayudara, estaba en ese momento teniendo una extorsión telefónica'', explicó. 

En el video que subió a sus historias de Instagram la actriz relató que una persona trató de extorsionarla, haciéndole creer que alguien le vigilaba afuera de su casa, compartiendo detalles que asustaron profundamente a la reina del Tiktok, quien pidió auxilio a sus seguidores.

''Me hacían creer, me decían que estaban algunas personas afuera de mi casa, me espanté mucho, daban detalles muy específicos que sí me hicieron creer que era posible, porque en ese momento no asomé la cara'', señaló.

La actriz relató que se bloqueó, por lo que no sabía a quién acudir y su primer pensamiento fueron las redes sociales.

Por fortuna la compañera de Angelique Boyer y su hijo Nicolás se encuentra bien, así como anuncio que levanto la denuncia, agradeciendo a sus seguidores como a su manager, Victor Khun, quien pasó el resto de la tarde con la actriz.

Aquí el relato de Erika Buenfil 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados