Redes

¡Está hermosa!: Joanna Vega-Biestro festeja 3 meses de vida de su bebé

La periodista se convirtió en madre de una preciosa niña que lleva por nombre Antonella.

Joanna Vega-Biestro, quien es periodista de espectáculos del programa "Sale el Sol" de Imagen Televisión, publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de su pequeña hija, donde festeja sus primeros tres meses de vida.

La conductora publicó una serie de imágenes sobre su pequeña hija, con un vestido en color rosa, recargada en un oso de peluche que se encuentra en un sillón y además la acompaña con un pequeño letrero hecho de cubos que dice 3 meses, por su traducción en español, dicho posteo lo acompañó de la frase: "Mi bebé, mi niña preciosa, te miro y mi corazón explota".

Asimismo también en estas tiernas imágenes se puede leer: "Te prometo que trabajaré mucho en esta vida para que sepas vivir con alegría. Soy tan feliz porque te tengo a ti. ¡Gracias por estos 3 meses mi princesa!".

Dicha publicación lleva más de 3 mil 'me gusta' a unas horas de haberse subido a Instagram y varios famosos como Tania Rincón, Shanik Aspe, Hiram Hurtado, entre otros han comentado las tiernas imágenes de la pequeña.

"Cosita divina", "Felicidades muñeca", "¡Mi reina chula!", "Que bella esta", fueron algunos de los halagos que ha recibido la hija de la periodista.

Joanna Vega-Biestro fue la más feliz tras convertirse en mamá

Joanna Vega-Biestro hace tres meses se convirtió en madre, tras dar a luz a la pequeña Antonella y en una entrevista para TV Notas, la conductora no dudo en expresar su emoción.

"Siempre imaginé qué se sentiría ser mamá, pero me quedé corta. Al escuchar sus ruiditos o al ver cómo se me queda viendo, me derrito de amor por ella. Cuando está comiendo me toma de mis dedos con su manita y me aprieta, en ese momento la realidad supera a la fantasía", explicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados