Redes

Sarita, la nieta de Lupita D'Alessio debuta como cantante en el concierto online de su abuela

Tiene solo 13 años y sin duda, heredó el gran talento de su abuela.

Sara es hija de Ernesto D'Alessio y Rosario Ruiz, y actualmente tiene 13 años. Sin duda alguna, heredó el talento de su famosa abuelita, Lupita D'Alessio. Para prueba, el debut en el escenario que tuvo con la conocida "La Leona Dormida".

A pesar de las circunstancias, Lupita D'Alessio, quiso hacer pasar a sus fans un buen momento y ofreció un concierto online, este sábado 6 de marzo en punto de las 9:00 p.m., en el que interpretó varios de sus conocidos temas como "¿Cómo se Llama?", "Hazme Olvidarlo", "Aquí Estoy Yo", "Es un Peligro", No Preguntes con Quien" y "Lo Siento mi Amor".

La noche se torneaba con una nostalgia inevitable, hasta que llegó el momento más emotivo de la noche, cuando Lupita D'Alessio invitó al escenario a si nieta Sarita, quien con dicha presentación debutó como cantante, al interpretar junto con su abuela, el tema: "Mi Corazón es un Gitano".

Una canción sumamente especial, pues con ésta, Lupita D'Alessio dio su bendición a su nieta, además que con este mismo tema, "La Leona Dormida", inició su carrera musical.

Sarita D'Alessio debuta como cantante junto a su abuela

La joven de 13 años, subió al escenario junto a su abuelita, y así fue como sonó, la emotiva presentación:

Previo al concierto, Lupita D'Alessio mantuvo una entrevista en la que habló sobre la importancia que tiene, para ella, su familia:  "Siempre mis hijos han estado involucrados en mi música, siempre han estado en las pistas, en la primera fila, en el escenario cantando conmigo. Ernesto me dijo ‘mamá ¿me dejas cantar contigo en este concierto en línea?".

"Y le contesté 'me encantaría, baby, porque soy tu fan, pero dame chance de cantar con tu hija', porque es una niña con mucho talento y, dicho sea de paso, yo la descubrí para que nadie se ponga el saco. Es un honor para mí cantar junto a Sarita D'Alessio", comentó.

Así luce Sarita D'Alessio en Instagram

La joven de 13 años, se encuentra en Instagram con el user @saramariadalessio, cuenta con más de 57 mil seguidores y se muestra de lo más divertida y feliz en sus fotografías:

No hay duda, que Sarita es sin duda una gran heredera de la dinastía D'Alessio, tiene el talento en la sangre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados