
Los retos en redes sociales cada vez son más virales, y los influencers al parecer estás dispuestos a hacer todo con tal de tener más y más visitas, el más reciente es el colombiano, Yeferson Cossio, el cual se ha distinguido entre sus seguidores por llevar a cabo bromas pesadas y excentricidades en su Instagram, al cual responde con el user: @yefersoncossio, que cuenta con más de 3 millones de seguidores.
A pesar de otros retos, el más reciente tiene a todo mundo sorprendido, pues se puso implantes de senos luego de perder una apuesta contra su cuñado, el también influencer, Jhoan López (@jhoan.lopezl), el cual consistía en que si él llegaba a 3 millones de seguidores en Instagram "tendría que operarse los senos".
Al informar sobre el reto en febrero, mencionó: "Si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: 'ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes'. No estoy preocupado".
El primero en perder la apuesta fue Jhoan López, pues con 1.1 millones de seguidores no le alcanzó para salir victorioso, por lo que tuvo que someterse a la cirugía de implante de senos.
Sin embargo, a pesar de ganar, Yeferson Cossio no se quedó atrás y a pesar de ya tener más de 3 millones de seguidores, quiso someterse a la operación "por diversión".
El influencer Yeferson Cossio documentó la cirugía de implante de senos
Y como era de esperarse, Yeferson Cossio compartió la intervención quirúrgica en Instagram, a través de una serie de videos y fotografías, de hecho, en una publicación, escribió: "Ya tengo unos teteros enormes, me siento y veo súper raro, quien quiere ver el resultado ya? 😂".
Como era de esperarse, el influencer colombiano se convirtió en un foco de críticas al respecto.



