Redes

Bárbara de Regil manda fuerte mensaje a Eleazar Gómez tras su libertad

La famosa no dudó en dar su opinión ante los hechos.

Uno de los temas más controversiales de la semana, fue sin duda la libertad otorgada a Eleazar Gómez quien fue acusado de violencia a la mujer por si ex pareja Tefi Valenzuela. 

Después de quedar en libertad, el actor envió una disculpa pública asegurado que se encuentra arrepentido y que tomará terapia para no volver a caer en una situación así. Pero también dio a entender que su libertad fue gracias a una suma de dinero que se le otorgó y a su perdón, razones que Tefi Valenzuela negó rotundamente asegurando que lo que pensaba era una audiencia, terminó siendo la libertad de su agresor.

Ante esta noticia, famosas y mujeres en redes sociales, comentaron que se encontraban completamente en desacuerdo con esta situación, entre ellas la influencer y actriz Bárbara de Regil, quien recordemos, tiene un gran número de seguidores en todas sus redes y que es considerada un fuerte líder de opinión para muchas mujeres en México.

La actriz e influencer mexicana de 33 años reveló a los medios de comunicación que no está de acuerdo con la decisión que tomó el juez:"¿Qué te puedo decir?, la violencia a la mujer es asquerosa y a mí me daría miedo ser él y que me den libertad, o sea, porque pues está cañón".

"No estoy a favor de la violencia hacia la mujer en lo absoluto, al contrario, estoy a favor de siempre decir, si te sientes violentada o algo, lo digas, y nunca te quedes en esa relación. Hay focos rojos que tienes que saber, ubicar los focos rojos, el gritito, el insulto, es foco rojo de ‘güey, esto va a empeorar, no hay manera y vete de ahí, aprende a distinguir de una pelea de relación a algo más fuerte", explicó. 

Báraba de Regil, ha comentado en varias ocasiones que su adolescencia fue bastante dura y aunque aún no ha querido contar qué es lo que exactamente le sucedió, su ímpetu en que el mensaje de respeto a la mujer se expanda por todos lados, nos demuestra que habla desde la experiencia, situación que no le hace quitar el dedo del renglón para apoyar a todas sus seguidoras y mujeres en general ante una situación de abuso.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados