Redes

Sospechan que Justin Bieber dedica emotiva canción a Selena Gomez en su nuevo disco

Algunos fans siguen sin superar la relación entre los cantantes.

Hace unos días, Justin Bieber estrenó su sexto material discográfico, llamado "Justice", con el propósito de hacer canciones con las que las personas puedan conectar y sentirse menos solas, según el canadiense.

De "Justice" se desprende un tema en especial "Ghost", cuya letra ha despertado alarmas, señalando que está dedicada a su ex novia Selena Gomez, quien también hace unos días, estrenó el EP "Revelación" con canciones totalmente en español.

La letra de "Ghost" en español dice lo siguiente: "Extraño tus caricias algunas noches cuando estoy vacío / Sé que cruzas el puente que no puedo seguir. Ya que el amor que dejaste es todo lo que obtengo / Quiero que sepas eso / Si no puedo estar cerca de ti / Me conformaré con tu fantasma".

Y continúa: "Te extraño más que la vida / Y si no puedes estar a mi lado / Tu recuerdo es un éxtasis".

Fans sospechan que nueva canción de Justin Bieber es sobre Selena Gomez

Al respecto de "Ghost", muchos fans han reaccionado en redes sociales, algunos relacionando el tema con Selena Gomez y otros augurando que está dedicado a las personas fallecidas a consecuencia del Covid-19.

A pesar de que la relación de Selena Gomez y Justin Bieber terminó hace un par de años, y actualmente, el cantante canadiense está casado con Hailey Baldwin, mientras que la cantante estadounidense se encuentra disfrutando de su soltería, los fans no han dejado de especular sobre su amor, incluso hay quienes piensan que algunos temas del reciente material de Gomez como "De Una Vez" y "Adiós" son para su ex novio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados