Redes

"Me querían llevar a un reclusorio": Paola Durante recuerda cómo vivió el asesinato de Paco Stanley

La modelo pasó dos años presa luego de ser acusada del homicidio del famoso conductor.

Han pasado más de dos décadas desde el asesinato del famoso conductor Paco Stanley, el 7 de junio de 1999, sin embargo, siguen existiendo muchas expectativas al respecto, entre ellas, la acusación a Paola Durante como implicada en el homicidio que la llevó a ser arrestada por dos años.

Recientemente, la modelo mantuvo una entrevista con Yordi Rosado en su programa de YouTube, en la que relató cómo fue que se enteró del asesinato de Paco Stanley, así como su reacción al respecto y la historia posterior en la que fue culpada.

Así vivió Paola Duarte el asesinato de Paco Stanley

El relato de Paola Duarte comenzó de la siguiente manera: "Yo estaba con todas las edecanes; estábamos en una tienda de autoservicio comprando cosas para el programa. En eso contesta el teléfono Elia, que era la coordinadora de edecanes, y grita y azota el celular, y nos dice: 'Paco está muerto'. Y gritando: 'Vámonos a las oficinas'".

"Llegamos a las oficinas y los teléfonos empezaron a sonar. Y vemos las noticias: 'Hirieron a Jorge Gil'. Era de: '¿Qué hacemos?'. Y ella 'Váyanse a su casa, las veo en el funeral'. Ella estaba shockeada", comentó.

Además, la modelo pronunció cómo comenzó a estar en la mira como implicada del asesinato: "Todos íbamos a declarar y un día me llaman a declarar, pero sin mi hermana. Al otro día, bajo, me voy al pesero y veo que me está persiguiendo una patrulla. Cuando me bajo, me suben y me llevan otra vez a la Procuraduría; me querían llevar a un reclusorio. Le hablé a mi mamá de 'estoy en la Procuraduría, me quieren llevar a un reclusorio'. No había ningún abogado porque no sabíamos".

Esta es la entrevista: 

Asimismo confesó ser víctima de acusación injustificada, pues la hicieron firmar y declarar sin ni siquiera tener un abogado: "Llega un juez y me dice: 'estás en este momento arraigada y queremos que firmes estos documentos'. Y dije: 'no voy a firmar nada, no sé qué es un arraigo, no sé qué hago aquí'".

La modeló señaló a Yordi Rosado que su cercanía con Paco Stanley solo se limitó en el ámbito laboral: "Nunca salí con ellos, nunca conviví con ellos, ni siquiera supe que se drogaban". La modelo también confesó que dicha acusación, ha sido: "Algo que me ha llevado toda la vida, que ha sido un enigma, que me ha marcado". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados