De unas semanas para acá, la noticia sobre la situación de la abuelita de Thalía  y Laura Zapata, donde descuidada y maltratada en la prestigiosa casa de retiro "Le Grand Senior Living" cada día da más de qué hablar.  La información causó impacto por las fuertes imágenes en donde se veía el estado físico de Doña Eva Mangue.

Tras una serie de procedimientos, se dio a conocer que el lugar fue clausurado con los internos adentro. Es decir, doña Eva Mangue, abuela de la famosa, permaneció ahí varios días aún sabiendo la situación en la que estaba.

La semana pasada, la abuelita de Laura Zapata pudo salir de "Le Grand Senior Living" para ser trasladada a su hogar, pero la actriz no dudó en exponer las condiciones de higiene y desorden en las que Doña Eva Mangue vivió dentro del asilo.

Fue a través de un Instagram TV donde la aztriz publicó el video y fotografías que muestras como vivían los adultos mayores en el asilo, asegurando que por las altas cantidades de dinero que se pagan mensualmente, incluso el mobiliario es de baja categoría.

Ahora, hace apenas unas hrs, publicó una serie de fotografías en donde expone explícitamente el cuerpo herido de su abuela, situación que provocó que la enfermera Jessica de Jesús Martínez, publicara una serie de imágenes que revelan como la actriz, sí sabía que sucedía y no hizo nada al respecto:

“Yo soy enfermera general y técnica laboratorista clínica, pero hace tres años entré a trabajar a una agencia que ofrece servicio de cuidadoras. Desde hace tiempo, Laura ya tenía un contrato con la agencia y empecé a alternar turnos de 72 horas con mi compañera, que luego renunció. Comencé a trabajar con ella en julio de 2019. 

Claro, yo ya le había dicho que nadie le hacía caso, que el doctor nunca estaba y que no la revisaban, pero ella ya no decía nada, porque le habían dicho en el asilo que era normal por la edad de su abuelita, entonces ya ni nos mandaba medicamento. 

En una ocasión le dije que sólo tenía un pañal y me dijo que se había ido a Acapulco; al otro día utilicé ese pañal, hasta que su amiga los pudo ir a dejar. Ese día esperé hasta la noche que los llevó y hasta el otro me los entregaron. Yo tuve que conseguir un pañal"

Jessica de Jesús Martínez, asegura sentirse temerosa ante lo que pueda suceder pues en varias razones se le ha inculpado sobre lo sucedido.

Te compartimos las imágenes: 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña