
De unas semanas para acá, la noticia sobre la situación de la abuelita de Thalía y Laura Zapata, donde descuidada y maltratada en la prestigiosa casa de retiro "Le Grand Senior Living" cada día da más de qué hablar. La información causó impacto por las fuertes imágenes en donde se veía el estado físico de Doña Eva Mangue.
Tras una serie de procedimientos, se dio a conocer que el lugar fue clausurado con los internos adentro. Es decir, doña Eva Mangue, abuela de la famosa, permaneció ahí varios días aún sabiendo la situación en la que estaba.
Esta semana, la abuelita de Laura Zapata pudo salir de "Le Grand Senior Living" para ser trasladada a su hogar, pero la actriz no dudó en exponer las condiciones de higiene y desorden en las que Doña Eva Mangue vivió dentro del asilo.
Fue a través de un Instagram TV donde la aztriz publicó el video y fotografías que muestras como vivían los adultos mayores en el asilo, asegurando que por las altas cantidades de dinero que se pagan mensualmente, incluso el mobiliario es de baja categoría.
Tras exponer este video "Le Grand Senior Living", argumentó que mientras Laura Zapata grababa las instalaciones, todo el tiempo permaneció sin cubrebocas poniendo en riesgo la salud de los que se encontraban en el lugar y que por esta acción, ellos también podrían demandarla.
En el video que la nieta de Doña Eva Mangue, graba la situación, se observa al personal de “Le Grand Senior Living” portando uniformes propios de santiización o protección contra COVID-19.







