Redes

"Me quiere dejar y se quiere quedar con mi mamá": La divertida anécdota de infancia de José Eduardo Derbez y su padrastro Omar Fayad

El actor compartió la historia en su cuenta de Facebook.

Una dura anécdota compartió José Eduardo Derbez durante su participación en el programa de YouTube de Isabel Lascurain, "Abre la caja de...". Un relato que tuvo como protagonista a su padrastro, Omar Fayad, durante al época en que recién había contraído matrimonio con Victoria Ruffo, su madre..

El hijo de Eugenio Derbez tenía aproximadamente 10 años cuando fue con su padrastro a bucear, una pasión que lo llevó a certificarse como buzo profesional. Este le hizo una seña para tomarle una foto, pero José Eduardo Derbez no lo entendió así.

Omar Fayad solo lo quería acomodarlo para la foto en una piedra debajo del mar, por lo que tenía que alejarse a una cierta distancia. Sin embargo, el actor pensó: "Me quiere dejar y se quiere quedar con mi mamá. En mi mente era: 'Este me quiere dejar aquí y se quiere quedar con mi mamá y que yo desaparezca de sus vidas'".

Entonces, José Eduardo Derbez comentó que en ese momento nadó detrás de él hasta agarrarlo para que se lo llevara, lo cual causó confusión en el político. Una escena que se repitió en diversas ocasiones y que hizo reír a Victoria Ruffo.

Recientemente, José Eduardo Derbez compartió aquel fragmento de la entrevista en su Facebook, en el que su hermano Vadhir Derbez reaccionó con un peculiar comentario.

Mira la publicación de José Eduardo Derbez

Aquí la entrevista completa de José Eduardo Derbez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados