Redes

"No tengo nada de desnutrición": YosStop compartió los resultados de sus exámenes médicos tras salir de prisión

Fueron cinco meses los que estuvo privada de libertad la influencer.

Día a día YosStop va retomando su vida normal, la que se vio congelada, luego de caer en prisión preventiva por señalamientos de pornografía infantil.

Yoseline Hoffman, su verdadero nombre, estuvo recluida en el penal de Santa Martha Acatitla durante cinco meses, por lo que la influencer, ahora en libertad, quiso saber cómo estaba su estado de salud. 

Así lo anunció hace algunos días, pero recién este viernes fue cuando YosStop compartió los resultados de los exámenes médicos a los que se sometió. En sus historias de Instagram, publicó videos en los que contó que "los exámenes que me hice de sangre, todo salió bastante bien". 

"O sea, no tengo nada de desnutrición, no tengo anemia, tengo un poquito de colesterol, no sé por qué, colesterol alto, pero nada más", explicó YosStop. También señaló que ahora le falta revisarse la vista, "pero yo supongo que los mareos que tengo es como un efecto secundario del encierro y ahora me estoy adaptando a nuevos espacios".

"Llevo dos semanas así. Pero bueno, nada que me preocupe, ni que me de miedo", sentenció.

Además, la influencer compartió un extensa reflexión en la que evaluó lo que ganó y perdió, tras los hechos que la llevaron a estar detenida por cinco meses. Eso sí, advirtió que nada de esto "es culpa ni responsabilidad de Ainara".

Mira la publicación de YosStop

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados