Redes

Alex Fernández conmueve con la primera foto de su hija Mía con Alexia Hernández

El hijo de Alejandro Fernández es pura felicidad y la compartió en sus redes sociales

Alex Fernández y Alexia Hernández son puro amor y felicidad y lo están compartiendo con sus seguidores. El primogénito de Alejandro Fernández sorprendió a todos con la primera foto de su hija Mía.

Luego de sorprender a todos al confirmar que con Alexia Hernández se convertirían en padres por primera vez, en septiembre, esta vez alegraron Internet con el primer ultrasonido de su hija. El cantante de 28 años compartió la ecografía que se realizó su mujer en la que, según Alex Hernández, aparece haciendo el signo de la paz con sus deditos. 

Así lo expuso en el mensaje que acompaña a la foto. "Mía les desea amor y paz a todos. Que tengan bonito fin de semana!!", escribió el artista.

La alegría de Alejandro Fernández

A su vez, el que está muy feliz con su nueva condición de abuelo es Alejandro Fernández. La llegada de Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba, y ahora la de Mía, a la Dinastía Fernández tiene muy feliz al "Potrillo".

Así lo hizo evidente en conversación con Televisa, asegurando que "estoy feliz con mi gorda, con Cayetana, ya tiene seis meses. Está hermosa, divina, ya empieza a gatear, a balbucear, a decir, está en su momento es pura risa, y ahora que Alex me acaba de dar la noticia, pues feliz de esperar al otro nieto”.

Mira la publicación de Alex Fernández 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados