Redes

Thalía recordó a su icónico personaje, María Mercedes, limpiando parabrisas

La esposa de Tommy Mottola es la reina de las redes sociales y los videos que comparte se viralizan rápidamente

Thalía, en su papel de María Mercedes, era una joven muy humilde que hacía todo por llevar un plato de comida a su familia, compuesta por sus hermanos Memo, Rosario y el pequeño Andrés, así como su padre Manuel, un alcohólico que trabaja poco y gasta todo el dinero en su vicio.

"María Mercedes" fue la primera telenovela de la trilogía de "Las Marías", la serie de melodramas que lanzó a la fama a la actriz, por lo que, recientemente, la cantante de "Mojito" decidió recordar a su icónico personaje.

Así fue el tributo que hizo Thalía a "María Mercedes"

Thalía hizo el tributo al grabarse mientras estaba lavando el parabrisas de su camioneta. En el video, compartido en sus redes sociales, puede verse a la cantante vestida con un look colorido y cómodo mientras que, con un limpiador y servilletas, rocía las ventanas de un vehículo con un líquido y luego ofrece un baile con uno de sus más recientes éxitos musicales, "Baila así", colaboración que hizo con Play-N-Skillz, Becky G y Chiquis Rivera.

"Me salió la Meche. Mi familia nunca sabe lo que mamá hará. Siempre hay sorpresas conmigo", escribió Thalía en el video que ya tiene más de 70 mil reproducciones en Instagram.

Sin duda, la esposa de Tommy Mottola se ha ganado el corazón de sus más de 18 millones de seguidores. Además, cada publicación que hace en Instagram tiene potencial para convertirse en un verdadero fenómeno viral, como pasó en 2018, cuando la cantante grabó un video bailando y cantando: "¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?", y el cual se convertiría en el reto #ThaliaChallenge.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados