Música

Usher encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024

La NFL confirmó al artista norteamericano para darle vida a este importante evento deportivo.

En esta nueva edición del Super Bowl 2024 tendrá como artista principal a Usher, el cantante y productor estadounidense. Conocido principalmente por sus canciones como: “Yeah!” y “U Remind Me”.

El evento deportivo más importante de Estados Unidos, se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, el próximo domingo 11 de febrero de 2024. Y promete llevar todo el rap y hip hop hasta uno de los escenarios más importantes de todo artista.

Es el honor de mi vida finalmente tachar en mi lista de deseos la actuación en el Super Bowl”, señaló Usher, quien dio a conocer la noticia mediante un spot que protagonizó junto a Kim Kardashian.

No puedo esperar para llevarle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”, añadió el cantante frente a la expectación que existe sobre su espectáculo.

¿Quién es Usher, el artista que protagonizará el Super Bowl 2024?

Usher Terrence “Terry” Raymond IV, más conocido como Usher, nació en Dallas el 14 de octubre de 1978. Y fue a sus 15 años, cuando inició en el mundo de la música y hoy en día es uno de los artistas más consolidados dentro de la industria.

Es reconocido por títulos como: “DJ got us fallin’ in love” y “Without You”. El cantante, fue un artista revelación dentro de los géneros R&B, soul y hip hop. Además, durante la época de los 2000 colaboró con importantes artistas de la escena musical internacional.

Usher, es ganador de 8 premios Grammys, convirtiéndolo en uno de los astros musicales más importantes de la escena. Su talento traspasa la escena ya que también fue uno de los responsables en el descubrimiento de Justin Bieber.

El cantante se suma a la larga lista de importantes artistas que han estado en el Super Bowl 2024. Incluyendo a Michael Jackson, The Rolling Stones, Beyoncé, Bruce Springsteen, Madonna, Prince, U2, Janet Jackson, Lady Gaga, Katy Perry, Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Shakira, Coldplay y Rihanna.

Video: Usher confirmó su participación en el Super Bowl 2024


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados