Música

RBD tendrá el cierre de su gira internacional en el estadio Azteca

La agrupación tendrá como invitados de lujo a los finalista de “La casa de los famosos México”.

RBD La banda se conectará este viernes con los finalistas de La Casa de los Famosos México. (Instagram @lacasa)

Después de la gran expectativa que ha generado su próximo regreso a los escenarios, RBD ha confirmado que cerrará su gira internacional el 21 de diciembre en el estado Azteca de la Ciudad de México y tendrá como invitados especiales a los finalistas de “La casa de los famosos México”.

Durante un enlace que tuvo la agrupación integrada por Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Dulce María confirmaron la tan esperada noticia del cierre de su gira, además se compartieron una breve charla con los integrantes del reality, quienes no daban crédito.

Pero no todo quedo en el anunció del cierre de la gira, sino que además Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Poncho De Nigris y Emilio Osorio recibieron una invitación especial para ser parte de este último concierto de la agrupación.

La banda iniciará su gira del reencuentro el próximo 25 de agosto.

Y es que, Sergio Mayer fue el primero en expresarle a la banda su admiración y su deseo de verlos en el escenario, mientras que la influencer Wendy Guevara hasta sin palabras se quedó de la emoción.

Aunque Christian Chávez por lo que se pudo ver tiene bien ubicada a la influencer y conoce el clip que la hizo famosa en redes sociales.

Para cerrar con broche de oro el encuentro, Anahí reveló que ella al igual que sus compañeros son Team Infierno.

Apio regresa a “La Casa de los Famosos México”

Pero antes de darse a conocer al quinto finalista, la Jefa de la casa les concedió un último deseo, que fue el poder tener de nueva cuenta en el inmueble a Apio Quijano, quien hace unas semanas fue eliminado.

última foto de grupo completa (pantalla)

Esto con el fin de poder tomarse la foto con todos los que formaron parte del famoso Team Infierno y celebrar así que llegaron hasta el final como equipo.

Yo estoy orgulloso, los amo y son valiosos para mucha gente afuera. No tengo nada malo que decirles y el Team Infierno es una familia. No tengo nada que decirles”, dijo Apio Quijano a sus compañeros, aunque no reveló detalles de cómo están las cosas afuera de la casa.

Tras estas palabras se tomaron la foto del recuerdo, mientras pasaron lista de cada uno de los presentes del famoso grupo.

Encuentro de RBD con los integrantes de La casa de los famosos México:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados