Música

Taylor Swift sufre penoso accidente en pleno concierto y se hace viral

La cantante reaccionó de buen humor tras lo vivido en uno de sus conciertos de la gira “The Eras Tour”

Taylor Swift vivió un momento incómodo este fin de semana durante uno de los conciertos que ofreció en la ciudad de Chicago, como parte de su gira “The Eras Tour”.

Todo ocurrió cuando por accidente se comió un mosquito arriba del escenario mientras cantaba su sencillo “Evermore”.

En redes sociales se viralizó el momento en el que la cantante estadounidense de 33 años detuvo por unos minutos su interpretación, luego de que se atragantara con el insecto y comenzara a toser.

Tras lo ocurrido su reacción sorprendió a los asistentes, pues tomó de muy buen humor lo sucedido e incluso bromeó diciendo: “Me acabo de tragar un insecto… Delicioso”.

“Oh Dios… ¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso? Esto volverá a suceder está noche. Hay tantos errores, hay mil de ellos”, añadió.

Además de dicho incidente, Taylor Swift tuvo problemas técnicos con uno de sus micrófonos justo cuando iba a empezar a llover, lo que provocó que hiciera gestos y ademanes que sólo la gente que se encontraba muy cerca del escenario podía entenderlos.

“Muy bien, muchachos, comencemos esto de nuevo. Nada de eso sucedió... Tomemos un segundo en nuestros recuerdos, rebobinémoslos, nada de eso sucedió. Volvemos a hace 36 segundos”, dijo con su sonrisa característica y retomó el espectáculo.

Mira aquí el incómodo momento que vivió Taylor Swift arriba del escenario:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados