Música

“Se me ocurrió una noche que no podía dormir”: Fabrizio Copano cuenta cómo se gestó la aparición de Los Bunkers en el Festival de Viña 2023

El comediante logró juntar a la banda penquista para un chiste en el cierre de su rutina

Fabrizio Copano sorprendió a todos en el Festival de Viña 2023, no solo reuniendo a algunos de sus excompañeros del “Club de la Comedia”, sino que también teniendo a Los Bunkers, quienes están en plena promoción de su gira de reunión, sobre la Quinta Vergara.

Sobre cómo se gestó este chiste, el comediante mencionó que no fue fácil coordinar todo para que estuviera listo antes de que llegara el gran día del evento.

La idea se me ocurrió una noche que no podía dormir. Estaba con mucho insomnio y la comencé a analizar”, relató en conferencia de prensa.

Fue tras la ocurrencia que comenzó a conversar con los involucrados: “Había que congeniar a varias personas, hablé con Sergio y se unió altiro. Me junté con Pedro, y también se entusiasmó. Pero luego vino el paso más difícil, conseguir a Los Bunkers”.

Yo soy muy amigo de Mauricio y Francisco Durán y me comencé a acercar a ellos con la idea, obviamente vienen con su gira vendida, entonces les dije si les tinca esta aparición en el chiste”, agregó Fabrizio Copano.

Para lograr entusiasmarlos, indicó que “hablamos de referencias musicales como George Harrison tenía una alianza con Monty Python y ahí pude convencerlos”.

“Después vino la coordinación y que pasara piola, lo que fue difícil, entonces la pega que hicimos de mantener el chiste en secreto fue lo más complejo y se logró”, cerró el comediante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados