Música

Festival de Viña 2023: Alejandro Fernández enamoró a la Quinta Vergara haciendo olvidar su recientes polémicas

“El Potrillo” realizó una impecable presentación, llena de éxitos que fueron cantados por 15 mil personas.

Y al tercer día del Festival de Viña 2023, la música urbana se replegó y Alejandro Fernández se subió a la Quinta Vergara a reclamar el escenario como suyo.

El ídolo mexicano concretó su esperado regreso, tras ocho de ausencia y tres visitas anteriores. La estrella del regional mexicano llegó con su impecable y característico traje de charro negro de finas líneas blancas, flanqueado por una impecable banda de 20 músicos y dos coristas, destacando seis violines y un trompetista principal que anunció su llegada.

“Les prometo dejar el alma”, dijo en su primer diálogo con el “monstruo”, que ya estaba completamente a sus pies y que en cada final de canción lo ovacionaba. Su show comenzó con “Tantita pena”, “Estuve”, “Te olvidé” y “Hoy tengo ganas de ti”. Toda la Quinta Vergara cantó al unísono con Alejandro Fernández, quien constantemente regalaba una sonrisa entre canción y canción.

También hubo tiempo para presentar su nuevo single “Inexperto” antes volver a hacer cantar al público con “No sé olvidar”.

Poco más de 50 minutos de show bastaron para que Alejandro Fernández recibiera la Gaviota de Plata. La de oro llegó, después de que “Estrella” sonará en la voz de 15 mil personas. Acto seguido, “El Potrillo” le rindió tributo a su padre, Vicente Fernández, quien falleció hace poco más de un año. “Lo siento acá en el hombro”, dijo antes de cantar. Después de su presentación aseguró que “después de que partió, curiosamente, siento que me comunico más con él”.

El hijo de “Chente” dejó atrás las recientes polémicas relacionadas a un supuesto estado de ebriedad, y disipó cualquier duda sobre su profesionalismo ofreciendo un espectáculo de alta calidad, de mucho oficio, y que nunca dejó de conectarse con el público.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados