Música

Nicki Nicole y Emilia sufrieron desaire durante la Gala del Festival de Viña 2023

Las argentinas, las únicas artistas extrajeras que son parte del cartel que llegaron a la alfombra roja, fuero rápidamente anunciadas y brevemente enfocadas durante su participación en el evento.

Emilia y Nicki Nicole La argentinas se lucieron en la Gala del Festival de Viña 2023. (Nicki Nicole/Instagram/Instagram)

El viernes en la noche se realizó la Gala del Festival de Viña 2023, el primer gran evento antes de que comience uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica, en el que participarán Christina Aguilera, Karol G, Alejandro Fernández, Camilo, Tini, Emilia y Nicki Nicole, entre otros.

Fueron justamente estas dos últimas, junto a Polimá Westcoast, responsable del hit “Ultra Solo”, los artistas del cartel e Festival de Viña 2023 que participaron de la alfombra roja que se realizó en la también conocida como Ciudad Jardín de Chile.

Emilia se lució con un vestido con transparencia. (DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO/Agencia Uno)

Las argentinas deslumbraron con sus looks, ambas apostando por el negro y, en el caso de Emilia, por la transparencia. Mientras que Nicki Nicole optó por un vestido corto, pero bien ceñido al cuerpo, la voz de “La Chain” se lució con uno largo, que intercalaba rayas negras con traslucidez. Todo acompañado con su cabellera burdeo metálico.

Nicki Nicole durante la noche Cero del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023. (DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO/Agencia Uno)

El enojo de los fanáticos tras desaire a Emilia y Nicki Nicole en la Gala del Festival de Viña 2023

La Gala del Festival de Viña del Mar 2023 fue emitida por televisión abierta por los señales oficiales del evento, TVN y Canal 13. Un evento que contó con varias figuras de espectáculo local y algunas celebridades de Latinoamérica como el argentino Aníbal Pachano, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, el socialité Di Mondo.

Pero las que se robaron las miradas fueron Emilia y Nicki Nicole. Ambas pasaron por la alfombra roja saludando a los presentes, pero su tiempo en pantalla fue escaso, en relación al que se le otorgó a otros asistentes del medio local. Incluso no hubo entrevista para ninguna de las cantantes, pese a que son parte del cartel del Festival de Viña 2023.

Emilia durante la noche Cero del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023O (DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO/Agencia Uno)

Esta fue una de las críticas que más se repitió en redes sociales, donde se acusó ignorancia de los encargados del evento.

Los seguidores de las artistas argentinas no quedaron contentos con la transmisión de la Gala. (Twitter/TiempoX/Twitter)

Pero Nicki Nicole, quien ha estado alimentando los rumores de un quiebre con Trueno, y Emilia no se dieron por enteradas de la situación y gozaron de su participación en la Gala del Festival de Viña 2023. Ambas subieron registros de su paso por la alfombra roja a sus redes sociales.

También los hizo Polimá Westcoast, quien compartió una foto con ambas cantantes.

Así fue la llegada de Emilia a Chile y su paso por la Gala del Festival de Viña 2023 con Nicki Nicole




Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados