LOS BUKIS

Los Bukis: cómo y cuándo comprar boletos para su concierto en el Estadio Azteca

El show del grupo liderado por Marco Antonio Solís se realizará el próximo 3 de diciembre.

Marco Antonio Solís.En un concierto de Los BukisCréditos: Instagram de @somoslosbukis
Escrito en TIEMPO X el

Los Bukis están de regreso, tras 25 años de ausencia. El grupo integrado por Marco Antonio Solís, Joel Solís, Eusebio “El Chivo” Cortés, Roberto Guadarrama, José Javier Solís, José Guadarrama y Pedro Sánchez darán una serie de conciertos de su gira “Una historia cantada” en estadios de Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Morelia y Ciudad de México. 

Esta gira está considerada como la más exitosa y la más vendida solo por debajo de los Rolling Stones, según datos de Pollstar, que también asevera que la gira de Los Bukis ocupa el segundo lugar de la lista de conciertos más ambiciosos y de alta plusvalía a nivel mundial. De hecho, "Una historia cantada" busca adjudicarse el premio a la mejor gira del año en los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

En la capital del país, el escenario será nada menos que el Estadio Azteca, el cual albergará el concierto el 3 de diciembre, apenas unos días antes de que Bad Bunny se presente allí mismo.

El año pasado, en su inesperado reencuentro, Los Bukis consiguió históricos sold outs en las seis ciudades estadounidenses donde se presentó: Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston y Oakland, rompiendo récord de asistencia con cerca de 500 mil asistentes en sus nueve conciertos.

Cuándo y cómo comprar boletos para Los Bukis

Live Nation y Ocesa son los promotores encargados del concierto de Los Bukis en el Estadio Azteca. Han dado a conocer que la preventa, exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, será los días 5 y 6 de abril, y  que un día después se pondrán a la venta los boletos para todo público en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

Con éxitos como “Quiéreme”, “Yo te necesito”, “Presiento que voy a llorar”, “A donde vayas”, “Ya ahora te vas”, “Tus mentiras”, “Morenita”, “Necesito una compañera” y por su puesto “Tu Cárcel”, Los Bukis es uno de los grupos icónicos en América latina.