Música

Los Auténticos Decadentes y su show en el Palacio de los Deportes: cuándo comprar boletos

Su concierto será el 16 de julio

La banda argentina Los Auténticos Decadentes sigue festejando 35 años de carrera y acaba de anunciar un concierto en el Palacio de los Deportes para el próximo 16 de julio como parte de su gira por México, que tuvo una primera parte luego de su show en el Vive Latino en marzo pasado.

En el concierto programado para el verano, además de los éxitos de su extensa trayectoria musical, tocarán temas de "ADN", su proyecto dividido en tres álbumes.

Los Auténticos Decadentes promueven "Capítulo D", segundo álbum de la trilogía discográfica "ADN", que ya está disponible en tiendas digitales para todo el mundo y tiene su edición especial en formato físico en CD Digipack Deluxe + Vinilo 45 RPM en Argentina y México.

Entre las colaboraciones de este material que se distingue precisamente por eso, se encuentra el tema "Oro", en el que se aliaron con la Tokyo Ska Paradise Orchestra de Japón y la leyenda mexicana Lupe Esparza.

Cuándo comprar boletos

Para poder corear "Loco", "Pendeviejo", "Golpes en el corazón", "El murguero" y más canciones de Los Auténticos Decadentes en la celebración por sus 35 años el próximo 16 de julio en el Palacio de los Deportes, puedes adquirir entradas en la preventa para tarjetahabientes Citibanamex los días 5 y 6 de abril o, un día después, en la venta general en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Para consultar sus fechas de próximos conciertos, puedes dar clic aquí.

Puedes ver el video de "Oro" aquí:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados