Música

Daddy Yankee: Dónde y cuándo comprar las entradas para “La Última Vuelta” en México

Esto es lo que debes saber para no perder la oportunidad de asistir a los últimos conciertos del reguetonero.

Te decimos dónde y cuándo comprar las entradas para "La Última Vuelta" de Daddy Yankee en México. Esto es todo lo que debes saber para que no pierdas la oportunidad de asistir a la despedida musical del reguetonero.

Luego de más de 30 años de carrera musical y ser considerado el mayor exponente de la música urbana, Daddy Yankee anunció su retiro el pasado 20 de marzo. A través de un video de poco más de tres minutos, el puertorriqueño de 45 años anunciaba a sus fans que se despedía de la música y los escenarios.

Sin embargo, Daddy Yankee no se iría de una manera tan simple después de una larga trayectoria en el mundo musical. El intérprete de “Gasolina” anunció con su retiro que lanzaría un último álbum al que tituló “Legendaddy” y mismo que sería seguido por una última gira.

"Me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público, colegas, productores, prensa, plataformas digitales y a ti, que has estado conmigo desde el underground, desde la raíz, desde el principio del reguetón", se despedía el puertorriqueño.

¿En qué ciudades de México y qué fecha se presentará Daddy Yankee?

Daddy Yankee hará una gira de despedida por América en la que llegará a presentarse en países como Estados Unidos, Chile, Colombia, entre otros. “La Última Vuelta” iniciará en agosto del 2022 y terminará en diciembre del mismo año.

Para sorpresa de sus fans mexicanos, el reguetonero se presentará en México cinco veces por lo que la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos es mayor. Daddy Yankee hará dos presentaciones al inicio de la gira y otras tres al finalizar.

El 14 y 21 de agosto "The Big Boss" se presentará en Rosarito, Baja California, mientras que el 24 de noviembre estará en Monterrey, el 26 de ese mismo mes en Guadalajara y finalizará su tour con una presentación en Ciudad de México el 02 de diciembre.

¿Cuándo y dónde comprar las entradas para “La Última Vuelta World Tour?

De acuerdo con el comunicado oficial que dio Daddy Yankee los boletos estarán a la venta a partir del 30 de marzo para EEUU. Ya están disponibles para sus shows en Rosarito, México, como parte del cartel del Baja Beach Fest. Pueden conseguir las entradas en las páginas: daddyyankee.com y funticket.mx (Monterrey).

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados