Música

Daddy Yankee anuncia lugar y fecha de su concierto en Monterrey: cuándo comprar boletos

Se presentará el 24 de noviembre en esa ciudad

Daddy Yankee anunció hace una semana su inminente retiro de la música a través de un video colgado en sus redes sociales. Considerado como el gran impulsor del reguetón a nivel mundial, también informó de su último disco: "Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada 'Legendaddy'".

El disco ya está disponible, integrado por 19 temas y con colaboraciones con Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro, Natti Natasha y Becky G. Junto con el lanzamiento del álbum, Daddy Yankee estrenó los videos de cada uno de los temas en YouTube.

Aunque ya se conocía que el 24 de noviembre se presentaría en Monterrey (además del 26 en Guadalajara y el 2 de diciembre en Ciudad de México), todavía no se sabía ni lugar ni cómo se podrían adquirir los boletos de "La última gira World Tour". Hasta ahora.

Dónde será el concierto de Daddy Yankee en Monterrey

Daddy Yankee se presentará el jueves 24 de noviembre en el Estadio de Béisbol Sultanes de Monterrey, en la capital del estado de Nuevo León.

El reguetonero de 45 años, de nombre real Ramón Luis Ayala Rodríguez, sostuvo en su comentario: “Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme problemas, con mucha disciplina para inspirar a todos los chamaquitos para que sean líderes. Que sueñen con crecer, que no caigan en tentaciones, y trabajen por sus familias”.

El intérprete de éxitos como “Gasolina”, “Dura” y “Rompe”, por mencionar algunos, tendrá a México como el punto final de su gira, y Monterrey será la primera parada.

Cuándo se pueden adquirir los boletos

Los boletos a la venta a partir del miércoles 13 de Abril en Funticket y en taquillas del estadio. Daddy Yankee, además, ha ganado 110 premios y más de 310 nominaciones, y ha sido nombrado como uno de los "hispanos más influyentes" por la revista Time y por la cadena CNN.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados