CONCIERTOS EN 2022

The Strokes se presentarán en el Foro Sol en mayo: te decimos cuándo y dónde comprar boletos

Compartirá escenario con The War On Drugs y Mac DeMarco

The Strokes.Tendrá presentaciones en Ciudad de México, Monterrey y GuadalajaraCréditos: Instagram de @thestrokes
Escrito en TIEMPO X el

The Strokes, la banda neoyorquina que despuntó en el rock alternativo de principios del siglo 21, acaba de anunciar concierto en Ciudad de México. Después de haber sido una de las cabezas de cartel de la edición 2019 del Festival Corona Capital, al fin la banda liderada por Julian Casablancas se presentará en el Foro Sol.

El concierto de The Strokes, cuyo primer álbum fue lanzado en 2001 bajo el título de "Is This It", está programado para el jueves 19 de mayo. En este también participarán la banda formada en 2005 The War On Drugs y el canadiense Mac DeMarco, una de las figuras del dram pop. 

Cuándo y dónde comprar boletos

La venta de boletos para el concierto del 19 de mayo de The Strokes comenzará los días 9 y 10 de febrero, en su formato de preventa para tarjetahabientes Citibanamex, y a partir del 11  para el público en general. Las localidades se consiguen en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

La banda neoyorquina que en 2020 publicara su sexto álbum de estudio, "The New Abnormal", tendrá otros shows en México. En abril se presentará en el Tecate Pa'l Norte en Monterrey y el sábado 21 de mayo, será headliner en el Festival Corona Capital de Guadalajara.

Ve el video de "The Adults Are Talking":