Música

Belinda Carlisle, la leyenda del punk, tendrá concierto en México: cuándo y dónde comprar boletos

Se presentará por primera vez en México, en el Lunario del Auditorio Nacional, el 7 de mayo

The Go-Go's, autoras de "Our Lips Are Sealed", "We Got the Beat" y "Head over Heels", ha sido la única banda de mujeres que compuso todas sus canciones y tocó todos los instrumentos de las mismas. Referentes de la escena punk de finales de los setenta y ochenta, la banda abrió brecha y consiguió que en una industria dominada totalmente por los hombres se le reconociera con premios.

Diluida en 1985, aunque con varios regresos desde entonces, el reconocimiento de The Go-Go's, cuyas ventas superan 7 millones de copias, ha sido cada vez mayor. Belinda Carlisle, su vocalista, se mantuvo en la escena con una carrera solista en la que ha publicado temas como "Mad About You", "I Get Weak", "Leave a Light On" y "Heaven Is A Place On Earth".

Carlisle se presentará por primera vez en México el próximo 7 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional. "Todos mis amigos de Ciudad de México, haré un show en el Lunario el 7 de mayo!!!! Primera vez que tocaré en México, créanlo o no. ¡Estoy muy emocionada!", escribió en su cuenta de Instagram.

María Conchita Alonso le contestó: "Una vez toqué en el Lunario y es un lugar maravilloso. Podría ir a verte, pues mi concierto es el 29 de abril en la Arena y el siguiente el 6 de mayo en Monterrey. ¡Trataré de conseguirlo!".

Cuándo y dónde comprar los boletos

En sus tres décadas de carrera, Belinda Carlisle tiene ocho discos de estudio y alrededor de tres millones de oyentes mensuales en Spotify. Las entradas en la Preventa Citibanamex para su concierto estarán disponibles los días 31 de enero y 1 de febrero y un día después para el público en general a través Tcketmaster y en las taquillas del inmueble.

Escucha "Heaven Is a Place on Earth":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados