Música

Vicente Fernández Jr. habla de la salud de su padre y agradece muestras de cariño

El “Charro de Huentitán” lleva hospitalizado 20 días; su estado se reporta grave pero estable

Vicente Fernández Jr. publicó a través de sus redes sociales un emotivo mensaje en el que agradece a sus seguidores por los buenos deseos y oraciones que le han dedicado a su padre don Vicente Fernández, quien permanece hospitalizado desde hace 20 días en Guadalajara.

"Queridos amigos, estoy muy emocionado en poder darles las gracias a todos y cada uno de ustedes, a mis amigos, el público en general que han hecho una oración por mi padre, a toda mi familia, a todos, muchísimas gracias", comentó el hijo mayor de la dinastía Fernández en un video que subió a sus redes sociales.

Respecto a la salud de su padre, Vicente Fernández Jr. se limitó a decir que el "Charro de Huentitán" se está recuperando poco a poco, aunque reconoce que ha sido un proceso muy lento.

"A todos los que se han conectado, a todos los que han mandado una oración, los que han mandado un pensamiento, todos los mensajes, sí los leo, y quiero que sepan que estamos muy agradecidos, mis hermanos, mi madre y yo, vamos lentos pero avanzando".

En la última semana, el reporte médico del "Charro de Huentitán" se mantiene en terapia intensiva, grave pero estable.

Vicente Fernández tiene el síndrome Guillain-Barré

Vicente Fernández padece el síndrome Guillain-Barré, que está relacionado con un daño del sistema inmunológico poco frecuente que afecta a los nervios periféricos.

Entre los principales síntomas destacan dolor y/o adormecimiento principalmente de las extremidades, debilidad muscular y dificultad para el movimiento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados