Música

Coldplay alista el lanzamiento de “Music of the Spheres”, su disco más esperado

El sueco Max Martin produjo el nuevo álbum

La banda britániica Coldplay dio a conocer que el 15 de octubre próximo lanzará a la venta su nuevo disco "Music of the Spheres", su novena grabación de estudio.

Mediante sus redes sociales, el grupo liderado por Chris Martin precisó que fue producido por el sueco Max Martin, quien es reconocido por sus colaboraciones con Taylor Swift, Katy Perry, The Weeknd y Britney Spears, entre otros.

Coldplay acompañó su anuncio con un trailer musical de motivos espaciales, llamado "Overtura", en el que música de la banda acompaña un paseo sideral entre planetas.

El nuevo single se llama "Coloratura"

Además, explicó que este viernes dará a conocer el nuevo single del disco "Coloratura". El primero que presentó se llama "Higher Power" y lo lanzó en mayo pasado.

Otro tema, de los 12 que componen el álbum, verá la luz como tercer single en septiembre.

"Gracias por escuchar, por venir a los conciertos o cualquier otra forma en que nos hayamos conocido a través de la música", dijo Coldplay a sus fans.

De igual forma, se ha difundido el listado de temas del álbum, aunque cinco de los 12 que lo componen están representados por "emojis" y no por palabras.

Hace dos meses, fueron los encargados de abrir la gala de los Brit Awards, con una memorable actuación desde una plataforma en el río Támesis frente al O2 Arena de Londres. Con fuegos artificiales de colores y hologramas presentaron su single "Higher Power".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados