Música

Ya hay fecha para los premios Billboard de la Música Latina y no será en Las Vegas

Los premios que se entregan a las canciones y artistas más populares del año, se realizará en Miami y podrá verse por Telemundo

Miami recibirá el próximo jueves 23 de septiembre los Premios Billboard Latino, que serán transmitidos por Telemundo Internacional. En las semanas siguientes serán dadas a conocer las listas de nominados y se espera que los artistas de actualidad se presenten en la gala.

La ceremonia se realizará en el Watsco Center de Miami y reconocerá a los álbumes, canciones y artistas más populares del año, midiendo sus resultados en ventas, streaming y transmisiones, entre otras categorías.

La premiación durará tres horas y estará precedida de la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre, fechas entre las que se analizará el estado de la industria musical y se realizarán presentaciones "exclusivas", talleres, eventos y "experiencias de campo para el consumidor".

Seguramente J Balvin se llevará algún premio, pues "In Da Getto", el tema que estrenó hace una semana en colaboración con Skrillex, está en el lugar número 7 del Hot Latin Songs chart de Billboard. También es posible que veamos en la ceremonia a Camilo & Shawn Mendes, Natti Natasha y Becky G.

Bad Bunny fue el rey el año pasado

En la edición pasada, el 21 de octubre de 2020, Bad Bunny y Daddy Yankee fueron los máximos galardonados, con siete premios cada uno, y así quedaron los ganadores:

  • Artista del año: Bad Bunny
  • Artista del alo, debut: Sech
  • Gira del año: Jennifer Lopez
  • Artista del año, redes sociales: Lali
  • Artista crossover del año: Katy Perry

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados