Música

Molotov anuncia regreso a los escenarios de manera presencial

La banda mexicana anunció su primer show presencial en este 2021

Molotov, una de las bandas mexicanas más importantes y queridas del público, anunció su regreso a los escenarios de forma presencial, luego de más de un año de ausencia debido a la pandemia de Covid-19.

Recientemente la agrupación, publicó a través de sus redes sociales el cartel de su próxima presentación que se llevará a cabo el 1 de julio en la curva 4 de Autódromo Hermanos Rodríguez, a las 8:30 p.m.

El concierto se realizará en palcos privados al aire libre, luego de que el gobierno de la Ciudad de México, diera a conocer los protocolos a seguir para el regreso de los eventos con gran afluencia.

La banda escribió en el posteo: "Ya los extrañábamos HDTSPM!", lo cual despertó la emoción de sus fieles seguidores, quienes hicieron algunos comentarios como: "Wuuu que emoción !!!".

La preventa Citibanamex de los boletos será el 16 y 17 de junio, así como se podrán comprar en 3, 6 y 9 meses sin intereses, mientras que la venta general comenzará el 18 de junio. Uno de los mayores señalamientos del cartel apunta seguir los protocolos de seguridad.

Medidas sanitarias en el concierto de Molotov

El gobierno capitalino estableció una serie de medidas y protocolos para que los conciertos se pudieran llevar a cabo, vale la pena señalar que éstos se tendrán que realizar al aire libre y con una división muy peculiar.

El público podrá asistir al recinto que estará dividido en cinco palcos diferentes: Palco PLUS (VIP) para ocho personas; palcos amarillos, verdes y morados para cuatro personas (que pueden aumentar a 5 o 6); y palcos rojos, únicamente para dos personas.

Los asistentes tendrán que mantener su sana distancia y el acceso deberá ser con tres horas de anticipación, a pie o en auto. Los números nones tendrán acceso por la puerta 15, mientras que los pares por la 9.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados