Ninel Conde enciende las redes al posar en Florida con diminuto bikini

La actriz y cantante realizó una sensual sesión de fotos en un lujoso yate que navegaba el Atlántico

12 de junio de 2021

Ninel Conde no para de estar en el ojo del huracán. A pesar de que hace unos días pasó un trago amargo por la detención de su esposo Larry Ramos, la actriz y cantante reapareció este fin de semana para demostrar que sigue siendo un ardiente "Bombón asesino".

Ninel apareció a bordo de un lujoso yate en Florida posando para una sesión fotográfica que permanece inédita. Pero lo que sí subió a sus redes sociales fue un video que captura un fragmento de ese shooting, donde se le ve posando a la cámara con mucha  sensualidad.

"Me encanta hacer fotos para ustedes…. Estén pendientes", escribió la cantante en la publicación, desatando el furor de sus seguidores que en Instagram suman más de 4.8 millones.

Poco después, la originaria de Toluca, Estado de México, subió una instantánea en la que se deja ver con un primaveral conjunto color fucsia con vivos verdes, naranjas y amarillos, en la que reflejó la tranquilidad por la que atraviesa en este momento de su vida.

"Lo demás es humano; perdonar es divino 😘", posteó Ninel para acompañar esa imagen con el mar de fonfo a la que sumó los hashtags #god #faith #love. El poste no tardó en recibir comentarios de seguidores como "Divina", "Diosa bella" y "Hermosa reina".

La actriz, quien fuera Señorita Estado de México en los años 90, también tiene un pasado futbolero, por lo menos en cuanto a romance se refiere, pues además de haber salido durante un par de meses con el ex futbolista y ahora directivo Duilio Davino, se le relacionó sentimentalmente con Bruno Marioni, entonces delantero de los Pumas.

A continuación te compartimos el video del tema "El bombón asesino", que además de convertirse en su más grande éxito, terminó por darle un sobrenombre que puede ser tan atractivo como letal.