Música

Alejandro Sanz se vacuna "fácil" en España y manda mensaje a sus fans

El cantautor español mostró en sus redes sociales lo sencillo y rápido que fue protegerse contra el Covid-19

Alejandro Sanz es uno de los cantantes y compositores más queridos de la lengua castellana. Sus melodías, dedicadas a la conquista o la ruptura del amor, nos han acompañado durante casi tres décadas, tiempo durante el que ha cosechado cariño de todas partes del mundo. Todo ello sin mencionar que ha vendido más de 25 millones de discos y ha conseguido 28 Grammys, 24 latinos y cuatro estadounidenses.

Por ello, millones de fans celebraron que el madrileño ya recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer. Vestido con una playera blanca estampada con el rostro de la Estatua de la Libertad y una gorra, el cantante recibió la inyección de parte de una enfermera a la que calificó de "buenísima", pues apenas se entró del pinchazo.

El momento fue captado por el acompañante de Sanz a través de su teléfono celular, para después ser compartido a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañerxs. YA ESTÁ.".

Como es su costumbre, Sanz también agradeció a los trabajadores sanitarios del WiZink Center de Madrid, su ciudad natal, a quienes dedicó las siguientes palabras: "Gracias #Summa112 sois inmejorables. El mejor equipo”.

De esta manera, el intérprete de canciones como "Y ¿si fuera ella", "La fuerza del corazón", "Mi soledad y yo" y "Pisando fuerte", se une a los más de 17 millones de españoles que han recibido al menos una dosis de vacunación, pues según los planes de su gobierno, buscan llegar al verano con al menos el 70 por ciento de la población inmunizada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados