Tiempo-x

“¡Se viene algo grande, raza!” Lupillo Rivera prepara un sencillo con los raperos B-Real y Snoop Dogg

El intérprete de “El Toro del Corrido” ha compartido con sus seguidores fragmentos del video del tema “Grandes Ligas”, que se estrenará el próximo 5 de mayo.

Cada vez más los intérpretes de música norteña y banda hacen colaboraciones con raperos o cantantes de “música urbana”, y ahora le tocó el turno Lupillo Rivera, quien anunció que trabaja con grandes personalidades del rap de la costa oeste de los Estados Unidos, como B-Real de Cypress Hill, y Snoop Dogg.

Hace algunos días, el hermano de Jenni Rivera reveló que trabaja con ese dúo de raperos, además de otros dos de la escena del rap nacional, tal es el caso de Santa Fe Klan y Alemán

En sus redes sociales, el intérprete de “El Toro del Corrido” ha compartido con sus seguidores fragmentos del video del tema “Grandes Ligas”, que se estrenará el próximo 5 de mayo.

Por su parte, el rapero de Cypress Hill también publicó este fin de semana una foto en donde sale abrazado con el cantante de música norteña. 

Pese a que este sencillo será el primero en el que el cantante de música regional mexicana incursione en otro género musical, no será lo mismo para el rapero Snoop Dogg, quien recientemente colaboró con la Banda MS en el tema “Qué maldición”, mismo que fue bien aceptado por los seguidores de ambos artistas. Se sabe que el rapero estadounidense es conocedor y seguidor de la música norteña y de los narcocorridos.

Christian Nodal también incursiona con el rap

El pasado 24 de abril, Christian Nodal estrenó el tema “Botella tras Botella”, en colaboración con el rapero mexicano Gera Mx, el cual ya registraba más de 22 millones de reproducciones en YouTube a pocas horas de su lanzamiento.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados