Música

Taylor Swift, Bad Bunny y Harry Styles: Estas serás las presentaciones en los Grammy Awards

El próximo domingo 14 de marzo se llevarán a cabo los premios más importantes de la música.

A pesar de la pandemia, el show tiene que continuar y al respecto, la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación tiene todo listo para la edición 63 de los Grammy Awards, contemplando una nueva modalidad derivada de la pandemia, que incluye presentaciones en vivo y con muy poca audiencia en físico.

La Academia adelantó que “los artistas se unirán, aunque estén separados, para tocar música unos para otros como comunidad y celebrar la música que nos une a todos”, pues en esta ocasión se celebrarán diversos géneros musicales.

Así, el show musical tendrá nombres de la talla de Bad Bunny, Black Pumas, Cardi B, BTS , Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Billie Eilish, Mickey Guyton, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Dua Lipa, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion , Maren Morris, Post Malone, Roddy Ricch, Harry Styles y Taylor Swift, quien regresa a la famosa premiación luego de cinco años de ausencia.

De dicho listado hay que destacar que casi todos los que se presentarán están nominados, como en el caso de Harry Styles, Megan Thee Stallion, Bad Bunny, DaBaby, Doja Cat y Guyton, quienes además debutarán en el escenario.

Estos son algunos de los anuncios del line up de los Grammy Awards

La 63° entrega de los Grammy Awards se realizará el próximo 14 de marzo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, con protocolos sanitarios por el coronavirus.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados