Música

¿Vicente Fernández y La Tigresa del Oriente posible colaboración?

La cantante peruana conversó en el Programa "Hoy" que es una gran fan del "Charro de Huentitán"

Este 2 de marzo, en el Programa "HOY", los conductores: Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza acompañados de la cantante Maribel Guardia presentaron una entrevista que tuvieron con Judith Bustos, mejor conocida como "La Tigresa del Oriente", la cantante revelo que le gustaría hacer una colaboración musical con Vicente Fernández así como hablo sobre el pleito que tiene con Laura Bozzo.

La cantante peruana dijo en la entrevista ser una gran fan del "Charro de Huentitán" y que le encantaría hacer un dueto con el. "Para mi es el señor, el artista, más cotizado de todos los años". La cantante de 74 años comentó que esta en espera de la vacuna contra el Covid-19 para poder viajar a México y poder estar más cerca de cumplir su sueño de tener una colaboración con el cantante de música ranchera.

La pelea continua entre Laura Bozzo y "La Tigresa del Oriente"

La cantante peruana de 74 años es muy criticada, pero no por eso deja de trabajar por sus sueños y mucho menos se deja pisotear por nadie, así que en 2020 cuando su co-nacional  Laura Bozzo la criticó, no sé quedo callada.

"Una vieja de 70 años en bolas (desnuda) Para mí no existe, no me interesa su vida, no me interesa lo que haga. Es que yo no la critico, para mí no existe", expresó la presentadora en contra de la cantante.

En el programa "HOY", "La Tigresa de Oriente" comentó que prefiere no hablar de ella, ya que la crítico y fue racista sin conocerla.

"La Tigresa del Oriente" fue viral en 2020 por su canción donde habla del Covid-19  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados