Música

Una nueva canción de Rihanna podría estar finalmente en camino

Fan le recuerda a Rihanna que hace cinco años que no saca un disco, la cantante le contesta y los seguidores se asombran

Puede que la cantante Rihanna se encuentre demasiado ocupada con sus negocios paralelos en el mundo de la moda, de los que bien podría decirse ahora que son sus prioridades, ya que no ha vuelto a lanzar material discográfico inédito desde la edición de su disco "Anti", hace ya cinco años.

No obstante, la artista y creadora de la exitosa marca de ropa “Fenty”, ha dejado entrever en sus redes sociales que podría estar próxima a lanzar un nuevo sencillo para celebrar precisamente el quinto aniversario del álbum anteriormente mencionado.

A través de su cuenta de Instagram, Rihanna ha respondido positivamente a la sugerencia que le ha hecho un admirador acerca de cómo debería festejar su último proyecto musical. Según este, la intérprete de "Diamonds" y "Umbrella" debería volver cuanto antes a la escena discográfica para dar las gracias a sus fans por el apoyo que siempre le han brindado.

“Deberías celebrarlo publicando una nueva canción”, escribió el fan, a lo que ella respondió: “Sí, creo que debería hacerlo”.

La reacción de Rihanna ha sorprendido a muchos, pues no esperaban que la cantante fuera a hacer una mención tan clara sobre su trayectoria en el mundo musical. “Pero solo una, ¿vale?”, bromeó para volver a subrayar sus actuales prioridades profesionales.

Rihanna no se alejó completamente de la música

Desde el lanzamiento de “Anti”, Rihanna ha participado en un par de colaboraciones. A finales de 2017, publicó junto a N.E.R.D. un tema titulado “Lemon”, del cual también se compartió una remezcla con Drake cuatro meses después. Asimismo, a finales de marzo del año pasado, regresó a la escena musical con “BELIEVER”, canción en la que trabajó junto a PARTYNEXTDOOR.

A lo largo de los años se han dado a conocer unos cuantos detalles sobre "R9", algunos proporcionados por la misma cantante, otros filtrados por personas cercanas a ella. Por ejemplo, en una entrevista con Vogue en junio de 2018, reveló que el sonido de su próximo proyecto está fuertemente inspirado en la música reggae.

Luego, en un artículo publicado por Rolling Stone sobre los avances del proyecto, una fuente anónima sugirió que la artista en realidad estaba trabajando en dos álbumes distintos al mismo tiempo: uno de dancehall jamaicano, otro más enfocado en su sonido pop.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados