Música

Justin Bieber regresó al escenario de los Kids 'Choice Awards e interpretó "Hold On" y "Anyone" por primera vez en 2021

El cantante canadiense obtuvo cinco nominaciones en los premios de Nickelodeon.

Justin Bieber regresó al escenario en los Kids 'Choice Awards el día sábado, donde realizó una actuación espectacular de su exitosa canción "Intentions" después de ser presentado por su esposa Hailey Baldwin. Durante esta canción, estuvo acompañado por el rapero Quavo y la estrella del pop interpretó más tarde un popurrí de sus últimos sencillos "Hold On" y "Anyone".

Durante el programa, Bieber ganó los premios en las categorías de "Artista masculino favorito" y "Colaboración musical favorita", el último de los cuales fue por "Stuck with U", su dueto interpretado junto a Ariana Grande, beneficiando los esfuerzos de ayuda de Covid-19.

El viernes, Hailey Baldwin compartió con la revista People que tenía muchas ganas de presentar a su esposo en los premios. "¡Estoy emocionada! Se siente bien salir, vestirme y estar de regreso en este tipo de ambiente para estar presentando, es emocionante. Obviamente, los dos somos adultos, hemos crecido viendo los Kids 'Choice Awards y creo que estar aquí, casados y hacerlo juntos es muy divertido", mencionó.

Justin anunció que actuaría en los Kids 'Choice Awards el mes pasado, y le dijo al mismo medio que estaba esperando el "momento del círculo completo". "Los Kids 'Choice Awards fueron mi primera entrega de premios y regresar para compartir mi nueva música es un momento de círculo completo. Aunque el programa puede verse diferente este año, las KCA siempre son muy divertidos", dijo.

Revisa acá la presentación de Justin Bieber en los Kids 'Choice Awards:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados