Música

Miley Cyrus ofrecerá concierto en el TikTok de la NFL antes del Super Bowl 

La cantante de “Prisioner”, dará un concierto a través de la red social con una buena causa de por medio.

No, Miley Cyrus no formará parte del medio tiempo del Super Bowl junto a The Weeknd, sin embargo, antes del evento deportivo más esperado del año, ofrecerá un concierto a través de la cuenta oficial de TikTok de la NFL, el cual estará dedicado a los trabajadores de la salud que han luchado frente al Covid-19.

Aunque hace unos días la misma cantante lo anunció, hace unos horas a través de la cuenta oficial de Twitter de la NFL, fue confirmado el show que dará Miley Cyrus a través de TikTok, el cual se llevará a cabo a las 2:30 horas del Este, el domingo 7 de febrero, junto antes del Super Bowl, presentación que se dice tendrá más de una hora de duración.

Miley Cyrus prepara un gran show antes del Super Bowl

He estado trabajando duro en esta lista de canciones! ¡Creo que lo vas a cavar!", fue lo que también escribió Miley Cyrus en su Twitter, haciendo referencia a la presentación que ha creado altas expectativas.

Por otra parte, a una horas del concierto, Miley Cyrus se ha encargado de dar a  sus fans a través de Instagram, pequeñas pistas de lo que tiene preparado para el gran día, que probablemente será una gran antesala al Super Bowl.

¡Estamos listos para el gran domingo!

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados