Música

Guns N' Roses dará cuatro conciertos en México: cuándo y dónde comprar boletos

Serán en octubre de 2022 en Mérida, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey

Luego de que se tenía prevista la presentación de la banda estadounidense Guns N' Roses en la ciudad de Monterrey para octubre de 2021, el show se tuvo que posponer y por fin ya hay fecha anunciada: será el próximo domingo 23 de octubre en el Estadio de Beisbol de Monterrey, sede de Los Sultanes. Pero ese no será el único concierto que ofrezca la banda liderada por Axl Rose y Slash, que protagonizó uno de los últimos eventos masivos en Ciudad de México antes del confinamiento por la pandemia de covid-19 en marzo de 2020.

Precisamente será en la capital mexicana donde Guns N' Roses ha programado otra de las fechas: será el viernes 21 de octubre en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul). Con una imagen en la que se lee "Mexico, We're F'n'Back!", Guns anunció los shows en su cuenta de Instagram, los cuales incluyen además el 18 de octubre en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, y el 15 en Xmatkuil en Mérida, Yucatán.

Cuándo comprar los boletos

Los boletos estarán a la venta a partir del jueves 16 de diciembre en funticket.mx para los conciertos de Ciudad de México y Monterrey. Para los cuatro conciertos habrá preventas para los miembros del Nightrain, el club de fans de Guns: todas programadas para el 13 de diciembre a partir de las 10 de la mañana; en la página oficial de Guns N' Roses también se podrán adquirir los boletos para todos los shows desde el día 16.

Guns N' Roses acaba de estrenar una nueva canción, llamada "Hard School" o conocida también como "Hard Skool", que antes tenía como título provisional "Jackie Chan". La canción formaba parte del setlist de algunos de sus conciertos en la gira de este año. Antes, la banda ya había lanzado "Absurd" que tiene un parecido significativo con "Silkworms", una canción de aquellas interminables sesiones de "Chinese Democracy". El tema suena como una de las canciones más difíciles de su arsenal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados