Música

Carlos Rivera ya perdió los pies del suelo: ¡Manda desalojar un restaurante!

No solo los medios y periodistas, también los fans aseguran que ya no es el cantante sencillo y amable que era antes

Si algo caracterizaba a Carlos Rivera era su sencillez, el trato amable con la gente, y al parecer, la fama ya se le subió a la cabeza.

En su visita a Monterrey, se dice que mandó desalojar el restaurante al que asistió, simplemente porque no deseaba compartir el espacio con otras personas.

Ya se le olvidó que ganar "La Academia" soñaba con la fama, la fortuna y siempre fue muy cercano a sus fans.

Lo del restaurante lo comentó el periodista Juan Jose Origel, aclarando que lo leyó en Reforma.

"Fíjense que estaba leyendo, para no digan que yo inventé que Carlos Rivera está 'tan subidito' que fue a Monterrey a presentar 'Jesucristo Superestrella'. Pues que llegó ahí, con unos del elenco, y en el restaurante pidió que se fueran todos los del restaurante porque él quería estar solo, nada más así para estar a gusto", contó el periodista.

"Ay, pero también, yo no creo que los del restaurante sean tan brutos para correr a todos los clientes de toda la vida namás porque una persona dice que los saque".

Aunque Juan José no puede afirmar que esto haya ocurrido, no es la primera vez que circulan los rumores de prepotencia de Carlos Rivera, incluso sus fans de toda la vida, han contado que perdió el piso.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados