Música

Residente dice a J Balvin que su único talento es que no tiene talento

René Pérez asegura que quiso ser amigo de Balvin, pero es imposible porque es un mentiroso

Nuevamente Residente usó su perfil de Instagram para enviar un mensaje a J Balvin, luego de que el colombiano ironizara el jueves en la misma red social con una fotografía donde se le ve junto a un carrito de hot dogs, en alusión a lo que el exitegrante de Calle 13 opina sobre el llamado del colombiano a boicotear la entrega de los premios Grammy. Fue contundente al decir que el único talento del cantante de "Qué locura" es no tener talento.

“José, vi que subiste un merch, así como si fueras el más capo, entonces me interesa que la gente sepa el tipo de persona que eres(…). Yo soy un hombre de palabra, a diferencia de ti, además de que sería aburridísimo tirarte”, dijo el cantante de “Yo te quiero a ti”.

René Pérez Joglar, conocido por su sinceridad, empieza el video diciendo que sus redes sociales son manejadas por su hermano, por eso se entera tarde de lo que sucede y fue directo al declarar que el papá del colombiano debería enseñarle valores porque no todo en la vida es negocio y que es importante la lealtad.

El puertorriqueño narró cómo el "Niño de Medellín" le llamó llorando para pedirle que eliminara el video donde comparó a su música con un hot dog.

“Mi hermano, yo soy el mismo por las redes que frente tuyo, con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real, soy yo, soy una sola persona, no 20 personas distintas como tú”, dijo.

“Hizo un llamado a una acción para boicotear el único medio masivo que tienen los artistas reales para promocionar su trabajo, artistas que a diferencia de ti, no 'payolean'”.

Y de manera directa señaló:

"El único mensaje que le escribiste a tu país (durante las manifestaciones de 2019), te lo escribe un puertorriqueño porque no te sale ni eso. Pa' colmo, lo pegas literal del WhatsApp debajo de tu video y eres tan mentiroso, que le pones 'José', como si lo hubieras escrito tú".

"¿De qué vale el negocio si la gente que tiene palabra no te respeta y si hay alguien que tenga palabra que te respete es porque solo conoce a uno de los 20 Josés?".

"Intenté ser tu pana, nos ayudamos mutuamente en algunos momentos, te escribí varias veces apoyándote, pero eres tan embustero y tan mentiroso, que es imposible. De todas formas te voy a dar ideas para la franquicia de hot dogs, para que cuando la abras, la abras con orgullo: 'Me quedé sin rimas, hot dogs', 'El Tibio de Medellín, hot dogs', 'Te llamé llorando, hot dogs', 'Ninguno de mis hits son míos, hot dogs'.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados