Entrevistas

Yalitza Aparicio luce espectacular como la nueva embajadora de Cartier México

La actriz mexicana fue reconocida como la nueva 'friend of the Maison'

Yalitza Aparicio por su labor al impulsar el empoderamiento femenino fue elegida como embajadora de Cartier México para la colección "Clash de Cartier", una de las más representativas de la casa parisina.

De acuerdo con la revista Elle, estas nuevas joyas de Cartier son modernas con un aire de rebeldía, y conforman una de las colecciones más arriesgadas de la marca, es por ello que Yalitza las representará con orgullo, ya que es una joven que inició su carrera de una forma totalmente fuera de lo convencional. 

Las fotos de Yalitza para Cartier fueron tomadas por Eugenio Schulz. En ellas se ve a la mexicana luciendo exclusivas piezas que resaltan en su tono de piel y enaltecen su belleza.

En el evento de Cartier celebrado en la Ciudad de México estuvieron presentes Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra, Ilse Salas, Camila Valero, Mariana Zaragoza, Johana Murillo, Ileana Rodríguez, quienes compartieron en sus redes sociales algunos de los detalles de la velada amenizada por la cantautora Silvana Estrada.

Yalitza Aparicio sigue conquistando el mundo 

Aunque en un inicio se creyó que la carrera de Yalitza sería momentánea, todo parece indicar que no, ya que a tres años del estreno de "Roma", la mexicana sigue cosechando éxitos.

Como embajadora de los pueblos indígenas ante la UNESCO ha alzado la voz por su comunidad, empezando por el rescate de las lenguas indígenas como la mixteca.

Recientemente la pudimos ver como una de las invitadas especiales de Alejandro Sanz en la ceremonia donde recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además, en el marco del mes rosa y la lucha contra el cáncer de mama, la mexicana se pronunció en redes sociales de la mano con Head&Shoulders para invitar a sus seguidores a donar cabello para la elaboración de pelucas oncológicas y con ello apoyar a mujeres que viven esta enfermedad.

El año pasado, la actriz se unió a la campaña y donó su cabellera de 30 centímetros, el cual no había cortado desde hace seis años y que representaba para ella un gran valor sentimental.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados