Diego Luna tiene buen apetito para la segunda temporada de "Pan y circo"

Compuesta por cuatro episodios, la serie se estrena el 8 de octubre

El actor mexicano Diego Luna se encuentra listo para el estreno de la segunda entrega de la serie "Pan y circo", realizada en Ciudad de México y Nueva York, con episodios de mayor duración que se estrenarán a lo largo del año.

Compuesta por cuatro especiales, “Pan y circo” arrancará el próximo 8 de octubre por la plataforma Amazon Prime Video.

En cada capítulo, el actor, productor y director se encargará de cocinar y ser anfitrión de estas conversaciones sobre temas fundamentales para la sociedad, con invitados e invitadas que representan distintas posturas.

El primero de ellos, "Acceso a la salud", cuestiona cómo la pandemia es solo un problema más que vino a sobrecargar un sistema de salud deficiente, evidenciando sus carencias. Se pone sobre la mesa qué se ha hecho en México, y la región en general, para salvar vidas, las políticas de vacunación, la participación que tuvo la sociedad civil.

El segundo especial abordará el tema de la crisis de la democracia y estará disponible en Prime Video a partir del 26 de noviembre. El tercer especial se enfocará en la experiencia migrante, mientras que el cuarto tendrá como tópico principal las protestas ciudadanas. Estos dos últimos especiales estarán disponibles en 2022.

"Pan y circo" es una serie creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo. En 2021 fue reconocida con los premios Daytime Emmy a mejor programa de entretenimiento en español y talento destacado en un programa diurno en español para Luna.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados