JLo presume el viaje con Ben Affleck a Venecia en su Instagram

"Me la pasé tan bien", suspiró la actriz y cantante al recordar sus días en Italia al lado de su amado

Los actores Jennifer Lopez y Benn Affleck viven un romance idílico, el cual retomaron después de una prolongada pausa de 17 años, durante la cual cada tuvo hijos con otras parejas (él con Jennifer Garner, y ella con Marc Anthony).  Años después de que esos proyectos familiares fracasaran, JLo y Ben decidieron darse una segunda oportunidad.

Desde entonces, la pareja, conocida como "Bennifer", se ha dejado ver más enamorada que nunca durante sus vacaciones en el Mediterráneo, caminando por la lujosa isla de Capri en Italia o buscando casa para mudarse juntos en Los Ángeles, California.

Una de sus últimas apariciones fue en la Muestra Internacional de Cine de Venecia, a la que JLo llegó para formar parte del desfile de alta costura de la firma Dolce & Gabbana, tras la cual acompañó a Affleck a la premiere de la cinta "El último duelo", dirigida por el legendario Ridley Scott ("Blade Runner", "Alien").

"¡¡Me la pasé tan bien! Y estoy muy emocionada de que vean esta película", escribió JLo en las redes sociales, en las que destacó que se trata del primer guion que escriben Matt Damon y Ben Affleck desde "Mente indomable", de 1997, con la que despegaron sus respectivas carreras.

"Es una película increíble. La actuación de todo el elenco es fantástica!", agregó la actriz, ya convertida en la fan número uno de la película que se estrenará durante los próximos meses bajo el sello 20th Century Studios, ahora propiedad de Walt Disney.

A continuación te compartimos el trailer de "El último duelo", para que formes tu propia opinión sobre si está tan buena o simplemente JLo está cegada de amor por Ben Affleck:

JLo remató con una frase en la que resumió este último viaje a Italia:

"¡Fue un viaje mágico y espero que disfruten de las fotos!! Baci Baci Baci #VivaItalia", escribió la actriz de origen puertorriqueño al despedirse enviando besos en italiano.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados