Helena Haro, la española que te conquistará en El juego de las llaves 2

La actriz regresa a su polémico personaje de Carmen en la exitosa serie de Amazon Prime Video

Helena Haro está lista para impartir nuevas lecciones de sensualidad con su personaje de Carmen en "El juego de las llaves 2", que ya está disponible en la plataforma de Amazon Prime Video.  

"Carmen es un personaje super divertido de interpretar porque tiene el poder y lo ejerce de una manera extremara para provocar. Es una especie de Mary Poppins extrema, porque tiene una doble vida muy sexy e interesante", adelanta la actriz, quien narró la manera en la que preparó su personaje de dominatrix, una mujer que adopta el papel dominante en las prácticas sexuales.

"Estuve trabajando con una dominatrix real, quien me contó mucho sobre sus sesiones y sus clientes, pues se trata de explorar la relación de subordinación", expresó Haro en entrevista con TiempoX, durante la que confesó que realizó un par de sesiones reales con su instructora.

"Fue algo muy sensual, yo lo defino como una exploración de los sentidos, porque en un momento te puede estar pegando con alguna herramienta, y en otro te está haciendo cosquillas que no puedes controlar.

"Es una relación muy estrecha entre mente y cuerpo. Para mi es como correr un maratón: cuando estás corriendo no es agradable, pero cuando terminas tienes una liberación de endorfinas", precisó la actriz.

En la segunda temporada de "El juego de las llaves", Carmen es presentada por sus "patrones" (Hugo Catalán y Fabiola Campomanes) con el resto de los personajes involucrados en el sui generis intercambio de parejas (swingers) que plantea la trama.

La serie de Amazon Prime Video, protagonizada por Sebastián Zurita, Maite Perroni, Humberto Busto, Marimar Vega y Horacio Pancheri, se ha convertido en una de las producciones mexicanas más vistas de la plataforma propiedad de Jeff Bezos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados