¿No sabes qué ver del 10 al 12 de septiembre? Aquí hay recomendaciones de Netflix, HBO Max y Starzplay

Hay temporadas finales, esperados estrenos y contenidos por descubrir

Las plataformas de streaming tienen novedades que esta semana van de los musicales al drama. Nuestras recomendaciones son la temporada final de "Lucifer",  "Dr. Death""Secretos de un matrimonio".

10 de septiembre

“Come from away” / Apple TV+

Versión filmada del musical "Come From Away", ganador de los premios Tony y Olivier. Dirigida por Christopher Ashley, quien estuvo a cargo de la producción original de Broadway.

“The Voyeurs” / Amazon Prime Video

Una joven pareja se muda a un apartamento en Montreal. Al poco tiempo encuentran un bizarro interés en sus excéntricos vecinos del edificio de enfrente. Lo que comienza como una curiosidad, da un giro inesperado y se convierte en una historia de obsesión y deseo mientras sus vidas se entrelazan de manera repentina.

“Lucifer” – Temporada final / Netflix

Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles, donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios. Protagonizada por Tom Ellis, Lauren German y Kevin Alejandro.

12 de septiembre

“Dr. Death” / Starzplay

Joshua Jackson interpreta a Christopher Duntsch en la historia de un neurocirujano que dañó las vidas que se suponía iba a salvar.

“El Escuadrón Suicida” / HBO Max

Dirigida por James Gunn da la bienvenida a lo más parecido al infierno: la prisión de Belle Reve, que cuenta con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos y alberga a los peores supervillanos, decididos a hacer cualquier cosa para salir, incluso unirse a la secreta y oscura Fuerza Especial X.

“Secretos de un matrimonio” / HBO Max

Serie limitada de cinco episodios, adaptación moderna de la clásica serie sueca de Ingmar Bergman, protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados