Scarlett Johansson y Colin Jost así disfrutan de ser los papás de Cosmo

De acuerdo con una fuente cercana, la pareja no se despega del recién nacido

Hace unos días Scarlett Johansson y el humorista Colin Jost se convirtieron en papás de Cosmo, el primer hijo que tienen en común. Es tanta su felicidad que la pareja no se pierde ningún momento en la vida de su bebé: lo miran, lo cargan, juegan con él y lo llevan para todos lados.

"Los dos están disfrutando de su niño con la máxima privacidad. La verdad es que los dos están locamente enamorados de su hijo y tremendamente felices", comentó una fuente a la revista People.

Hace seis años que Scarlett Johansson se convirtió en madre por primera vez. Fue de la pequeña Rose, producto de su matrimonio con Romain Dauriac. Sin embargo, para Colin es la primera vez que vive con intensidad y alegría esta nueva etapa en su vida.

La pareja no ha hablado más sobre Cosmo 

Tras dar a conocer el nacimiento de Cosmo la semana pasada, la pareja no ha vuelto a pronunciarse sobre este momento.

"Colin es un hombre muy considerado y siempre ayuda en lo que se requiere de él, por lo que añadir un nuevo miembro a su familia era un paso natural para los dos.

"El bebé es lo mejor que les podría haber pasado a ambos. Colin siempre ha aportado a la relación ingenio y sentido del humor, y en esta ocasión tan especial no iba a ser menos", concluyó el informante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados