Scarlett Johansson se ve así como "Hiedra venenosa", la diseñan sus fans

La actriz analiza la oferta para estelarizar película del universo DC

Warner Bros se puso en contacto con Scarlett Johansson tras la batalla que enfrenta contra Disney. El motivo es para proponerle un papel, pues se trata de una de las actrices más famosas y queridas dentro del universo Marvel.

Hace unos días, Johansson demandó a Disney Studios por el incumplimiento de contrato tras el estreno de su más reciente película, "Viuda negra". Desde entonces, el conflicto podría alcanzar varios meses en resolverse.

¿Qué propuesta le hizo DC a la actriz?

Warner Bros decidió aprovechar la polémica y ofreció a Scarlett Johansson un papel dentro del universo DC, así lo confirmó el medio Giant Freakin Robot.

Por el momento, no hay ningún tipo de información más acerca del papel o la película, pues ninguna de las partes ha querido pronunciarse al respecto.

Sin embargo, los fans ya tienen muy claro qué personaje quieren que la actriz interprete: Poison Ivy o Hiedra Venenosa en español.

Los personajes de Harley Quinn y Poison Ivy mantienen una estrecha relación en los cómics, por lo que sería curioso ver una película de Scarlett y Margot Robbie en la gran pantalla.

La sexy Hiedra Venenosa 

De momento, las redes sociales se han llenado de un fenómeno conocido como "fanart". Los seguidores de la actriz la han dibujado caracterizada como Poison Ivy.

Scarlett Johansson se ve increíble, pero parece ser que hasta que el problema se solucione en los tribunales, tendremos que conformarnos con el fanart si queremos verla como villana ecologista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados